conócenos

Sobre nosotras &
nuestros apartamentos

Plaza Buru 4 | 31795 Lekaroz
3 Apartamentos, 9 huéspedes
Tu casa en Baztán
LOCALIZACIÓN

Lekaroz

Lekaroz es uno de los 15 pueblos que conforman el valle de Baztán. Bonito, tranquilo y pequeño, de unos 300 habitantes, ubicado en una colina, rodeado de un precioso entorno natural. A tan solo 2 km de Elizondo, la capital del valle, al que se puede acceder dando un agradable paseo a pie.

En el casco urbano, se encuentran los apartamentos Hiru kabi ( Tres nidos). Apartamentos tipo estudio, con increíbles vistas, en el desván rehabilitado de un caserío típico vasco donde se mezcla la tradición con la modernidad.

Dijo el genial pintor catalán Joan Miró en una visita por estas tierras que se llevaba en su paleta 111 tonos de verdes distintos.

¡Te invitamos a que los descubras !

Alojamientos
y estancias

Dormitorios

Baños

Huéspedes

tus anfitrionAs

Itziar & Nerea

Somos dos hermanas que hemos adaptado la casa familiar para que nos posibilite continuar viviendo en nuestro valle.
Queremos compartir con vosotros y vosotras nuestro amor por esta tierra, por sus tradiciones y nuestra lengua, el euskara. Abogamos por un turismo sostenible, minimizando el impacto sobre el medio ambiente, comprometidas con la gestión de residuos y la cultura local, respetando a los habitantes y costumbres.

Wifi

Gratuita 24 h.

TV

Televisión LED con canales presintonizados

Cocina

Mini-cocina con placa de inducción

Frigorífico

Mini frigorífico con congelador

Cafetera, exprimidor, tostadora, hervidor y microondas

Cafetera italiana, tostadora, hervidor para infusiones y microondas

Menaje de cocina

Fuentes, jarra, platos, vasos y cubiertos

Venta de productos locales

Venta de productos típicos del Valle de productores locales

Servicio limpieza diaria

Servicio de limpieza diaria 20€

y mucho más

A compartir, en zona lavandería: lavavajillas, lavadora, batidora, plancha, tabla de planchar y 3 tendederos (uno por apartamento).

Checkin & Checkout

El horario de entrada es desde las 17 horas y el de salida a las 11 horas. En caso de no poder llegar a la hora de entrada se ruega avisar por teléfono para concertar una cita.

Cama supletoria

Poisibilidad de cama supletoria por 15 €/día

Reserva mínima

Estancia mínima: 2 noches. En temporada alta 4 noches y los puentes enteros.
Temporada alta: Julio, Agosto, Semana Santa, puentes y Navidad.
Temporada media: Junio, Septiembre y Semana Blanca.
Descuentos para estancias de mas de 3 días.

Normas de los apartamentos
Uso del alojamiento

El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños, los cuales podrán pernotar de forma gratuita hasta los dos años. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.

Comportamiento.

El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como la música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento sin reintegrar el importe pagado por la estancia. Las HORAS DE DESCANSO son de 22:00 a 9:00 todos los días de la semana, quedando terminantemente prohibidas, durante esos períodos, cualquier actividad que perturbe el descanso.

Daños materiales.

El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo. Apartamentos turísticos Hiru Kabi no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.

Entradas y salidas.

El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 14:00 horas del día de llegada, debiendo quedar los apartamentos libres antes de las 11:00 horas del día de salida. En caso de no abandonar el apartamento antes de esta hora, la dirección entenderá que se prolonga la estancia un día más, a menos que la dirección permitiera modificar el horario de salida.

Desocupación de los apartamentos.

El incumplimiento de los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la dirección a rescindir el contrato. El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio.

Prohibiciones.

Queda prohibido a los clientes:

  1. Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la empresa.
  2. Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
  3. Ejercer la actividad de hospedaje en el establecimiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.
  4. Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
  5. Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.
  6. Está prohibido usar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
  7. Está prohibido organizar fiestas.
  8. Está prohibido alojar animales.
  9. Está prohibido fumar en el interior de los apartamentos.
Obligaciones de los usuarios de los apartamentos Turísticos.
  1. Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene.
  2. Cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior.
  3. Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.
  4. En relación al pago del precio, este deberá realizarse por el cliente en el momento de la ocupación de los apartamentos.
Limpieza del apartamento.

El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respectar el orden y la limpieza.

Hurtos.

La dirección de apartamentos Turísticos Hiru Kabi, posee una relación del equipamiento de cada apartamento. Diariamente se realiza un recuento de todo el equipamiento existente en el mismo (toallas, menaje...) En caso de notar la falta de algún elemento, se comunicará al cliente y se procederá a la pertinente denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad.

 

Condiciones de pago y cancelación

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada. Se pagará en el momento de la llegada a los apartamentos en efectivo o mediante tarjeta de crédito. En caso de ser con tarjeta, solo se aceptarán Visa y MasterCard. Cuando las reservas sean superiores a 4 días se deberá efectuar un anticipo del 30% mediante transferencia bancaria.

¿Alguna duda pendiente?

Te ayudamos

Información

Gastronomía, turismo, fiestas y mucho más

Un valle para disfrutarlo, un lugar para conocer, un tiempo para vivirlo. Te añadimos enlaces de interés para que aproveches como quieras tu tiempo entre nosotros.

visita baztán con estilo

¡Disfruta tus vacaciones!

Te mereces las mejores vacaciones. Descubre el Valle del Baztán un lugar mágico de belleza única.

Formulario de contacto

LOPD

3 + 12 =

Al enviar el formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar el formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Itziar Iturriria | Finalidad: responder a solicitudes del formulario | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Hiru Kaby (datos almacenados sólo en cliente email) | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.